ads

Aquí nunca somos objetivos y pocas veces tenemos la razón,mucho menos somos expertos en el tema. Solo hablamos de lo que nos gusta: Anime, manga,comics, películas entre muchas otras cosas de entretenimiento geek. Aquí solo hay opiniones. No nos tomes muy en serio, solo diviértete. La Choza Lunar. Explorando el universo geek desde algún punto de la galaxia.

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Style4



O  mejor conocida por ustedes terricolas y klingons, como "GUARDIANES DEL ANIME  Y MANGA" una campaña japonesa que decidió hacer frente a la piratería.




El proyecto busca detener la distribución no autorizada de series y películas de este género.
Combatir la piratería se ha convertido en uno de los principales objetivos de los productores de manga y anime en Japón, tras más de una década de batalla iniciada por la industria musical y cinematográfica.
Así lo han expresado el Comité Antipiratería del Manga y el Anime integrado entre las quince principales editoriales y fabricantes de este tipo de animaciones. Gigantes como Kodansha y Shueisha, Toei y las principales cadenas de televisión se han unido a este proyecto creado en el 2013 por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio del país nipón.
La iniciativa, conocida como “Manga-Anime Guardians”, espera retirar los materiales subidos a páginas sin autorización de sus propietarios, guiar a los consumidores de estos productos desde estas páginas a otras legitimadas por las entidades y fomentar la importancia de respetar los derechos de autor de estas obras entre lectores y espectadores.
A partir de este primero de agosto se retirarán alrededor de 580 obras y rastrearán las páginas que hayan subido contenido de forma ilegal.

 El pedo acuático aquí No es que nunca nos tomaran como un mercado desde hace mucho tiempo, no es que no tomen en cuenta nuestra moneda y nos cobren en yenes, no es que muchas páginas y servidores mueran, o que nos hagan pagar! En la Choza Lunar, hasta los poltergeist del baño, el dragón del ropero de madera, los 9 gatos, mis vecinos marcianos panaderos, Andy y yo, estamos dispuestos a  pagar, a dar dinero para obtener legalmente nuestro anime y manga. ¡El pedo aquí sigue siendo, que no está en nuestro idioma ! Por eso la piratería! Porque ya no llega el anime y el manga a América y China  de otra manera.

Esperemos que cuando acabe el proceso, comience a licenciarse el anime y el manga en nuestros continentes.






























Descarga la lista  


Canción del final:      "Jishou (Shounen Terrorist) ~Gianizm~ (自傷 (少年テロリスト) ~ジャイアニズム~?, Self-mutilation (terrorist boy) ~Gianizm~)"

Petición a Editorial Yaoi

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Comentarios

Puedes comentar con imágenes o vídeos. Para hacerlo, solo necesitas el siguiente código:
♦Para imagen-> [img]URL de la imagen[/img]
♦Para Vídeo-> [video]URL del video[/video]

♣Se admiten todos los formatos de imágenes convencionales (JPG, PNG, GIF).
♣En el caso de los vídeos se aceptan vídeos de YouTube y Vimeo.


Top