ads

Aquí nunca somos objetivos y pocas veces tenemos la razón,mucho menos somos expertos en el tema. Solo hablamos de lo que nos gusta: Anime, manga,comics, películas entre muchas otras cosas de entretenimiento geek. Aquí solo hay opiniones. No nos tomes muy en serio, solo diviértete. La Choza Lunar. Explorando el universo geek desde algún punto de la galaxia.

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Style4

Porque muchos lo pidieron !!! Llega para ustedes.

¡¡La magical girls de todos los tiempos llega para castigarles en nombre de la luna!!

Según trascendió en los medios internacionales, la nueva serie tendrá 26 episodios y no será una continuación del popular programa, sino que una adaptación la historia del manga original desde el comienzo.

La apuesta lleva por nombre "Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal" y serán emitidos durante el primer y tercer sábado de cada mes. Además, será transmitida en Japón y simultáneamente en la página Nico Nico, para que los fans de otros países puedan acceder a ella.

Aunque no se mucho de que sirve, porque cada que entro a Nico Nico, no entiendo ni papa.

la historia ya la conocen:
"Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!"


video
       

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Comentarios

Puedes comentar con imágenes o vídeos. Para hacerlo, solo necesitas el siguiente código:
♦Para imagen-> [img]URL de la imagen[/img]
♦Para Vídeo-> [video]URL del video[/video]

♣Se admiten todos los formatos de imágenes convencionales (JPG, PNG, GIF).
♣En el caso de los vídeos se aceptan vídeos de YouTube y Vimeo.


Top