ads

Aquí nunca somos objetivos y pocas veces tenemos la razón,mucho menos somos expertos en el tema. Solo hablamos de lo que nos gusta: Anime, manga,comics, películas entre muchas otras cosas de entretenimiento geek. Aquí solo hay opiniones. No nos tomes muy en serio, solo diviértete. La Choza Lunar. Explorando el universo geek desde algún punto de la galaxia.

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Style4



¿Qué onda nenes? Pues resulta que hace varios meses, como pasatiempo editaba muuuchas imágenes, y me la pasaba siempre en photoshop. Después, por las situaciones de siempre (escuela, trabajo y esas cosas), ya no he estado tan apegada a la edición como antes.

En una de mis ya tan conocidas limpiezas de mi equipo, encontré muchísimos renders que considero ya no necesito, pero borrarlos sería un desperdicio, así que iré subiendo todos los packs, compilados, y algunos proyectos que tengo por ahí. Los míos, sin molestas marcas de agua, porque solo me puedo dar el crédito de haberle quitado el fondo, pero no tengo ni la menor idea-en algunos casos- de quien será el autor original.

Son imágenes como las de abajo, son 20 y más abajito encontrarán el link de descarga.




Link de Descarga













«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Comentarios

Puedes comentar con imágenes o vídeos. Para hacerlo, solo necesitas el siguiente código:
♦Para imagen-> [img]URL de la imagen[/img]
♦Para Vídeo-> [video]URL del video[/video]

♣Se admiten todos los formatos de imágenes convencionales (JPG, PNG, GIF).
♣En el caso de los vídeos se aceptan vídeos de YouTube y Vimeo.


Top