ads

Aquí nunca somos objetivos y pocas veces tenemos la razón,mucho menos somos expertos en el tema. Solo hablamos de lo que nos gusta: Anime, manga,comics, películas entre muchas otras cosas de entretenimiento geek. Aquí solo hay opiniones. No nos tomes muy en serio, solo diviértete. La Choza Lunar. Explorando el universo geek desde algún punto de la galaxia.

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Style4

Nadie me va agradecer el maldito esfuerzo que le metí a esta lista. Obviamente faltan más heroínas, pero solo anote los nombres que recordaba en ese momento.Les escribí una ficha (o en algunas lo copié de las wiki, porque no mames. No me voy a matar tanto en esto), en algunas le añadí imágenes de sus apariciones en tv y en cómics; en otras simplemente coloqué una imagen que tenía guardada por ahí, o que cuando buscaba imágenes se me hacía tan genial, que no quería que otras imágenes recortadas opacaran esa.Tomemos en cuenta que son los nombres de heroínas y no el número de mujeres, de lo contrario, esta lista sería mucho más larga. Eso de pasar el manto es muy común en DC.

1.    Arisia.

Habilidades. Anillo de poder de Linterna Verde.
Apariciones: Tales of the Green Lantern Corps #1 (Mayo, 1981).
Creada por: Mike W. Barr, Len Wein y Joe Staton.

Historia. http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2011/04/arisia.html



2.    Argent.

Habilidades: Capacidad de crear constructos de energía de plasma.
Apariciones: Apareció primero en Teen Titans (vol. 2) Nº 1. También en la serie animada de Teen Titans, ayudando a los titanes del Este.
Creada por: Dan Jurgens.



3.    Batwoman.

Kathy Kane . Batwoman o la murciélaga es una superheroína creada como compañera femenina del superhéroe Batman.

Habilidades: Detectivescas, uso de armas.
Apariciones: Este personaje hizo su primera aparición en el Detective Comics # 233 (1956).
Batman #139 (1961). Detective Comics # 485. Brave and the Bold # 182.
# 7 de la maxi-serie 52 (2006) En este último revela su sexualidad.

Creada por: Sheldon Moldoff y Bob Kane en 1956.
Datos curiosos.
  • En las primeras apariciones de comics, las armas de Batwoman estaban disfrazadas de artículos femeninos. Cosa que consideraron inapropiado tiempo después, y decidieron cambiarlo.
  • El personaje se presentó como una enamorada de Batman para refutar las acusaciones de homosexualidad en respuesta a la reacción a las teorías paranoicas del influyente psiquiatra estadounidense Fredric Wertham en su libro La Seducción del Inocente (1954).
  • Pero la heroína es orgullosamente lesbiana. Ha estado involucrado románticamente con varias mujeres, entre ellas Renee Montoya , Mallory Kimball y Maggie Sawyer . Ella también es judía.
Conoce la historia del personaje.




4.    Batichica.

El manto de Batichica no solo estuvo en manos de Barbara Gordon. Hubo otras valientes mujeres que participaron en cuidar de las oscuras calles de la ciudad de gotham. Entre ellas están:

Bárbara Gordon (la más conocida). En 1967, los productores de la comedia televisiva Batman de los años '60, le pidieron al editor de DC Comics Julius Schwartz, que fuera creada una heroína que acompañara al dúo dinámico y así atraer audiencia femenina.

· Helena Bertinelli.
Hija de una familia mafiosa, Helena fue secuestrada a los cinco años por una familia rival. Durante el secuestro fue violada, lo cual la marcó para toda la vida. Su familia fue asesinada durante una guerra entre mafias.

Durante la historia No Man's Land a finales de los años 90, una nueva Batgirl emergió. Ella fue Cazadora (Huntress), Helena Bertinelli.

· Cassandra Cain. De ascendencia asiática parcial, Cassandra Cain, apodada "Cassie", fue la última Batgirl, habiendo tomado el rol con la aprobación de Batman y de Barbara Gordon. Entrenada por su padre, el asesino David Cain, para ser la máxima artista marcial y asesina, aunque Cassandra no supo hablar. En su lugar, las partes de su cerebro usadas para el habla fueron entrenadas para poder leer los movimientos y lenguaje corporal de otra gente.

· Stephanie Brown (¡MI FAVORITA! En serio ^^). Luego de varios sucesos ocurridos en Batman RIP (que provocaron, entre otras cosas, la separación de Tim y Stephanie) Stephanie Brown logra graduarse de secundaria e iniciar sus estudios en la universidad. Por otro lado, Cassandra Cain ha entrado en un estado de desilusión y depresión producidos por la aparente muerte de Bruce, por lo que decide renunciar al manto de Batgirl y cederlo a su amiga Stephanie.


5.    Big Barda.

Habilidades: Barda es extremadamente longeva al punto de ser funcionalmente inmortal, además posee una fuerza, resistencia y reflejos sobrehumanos por encima del promedio de un nativo de Apokolips, siendo comparable con la misma Wonder Woman. Barda también es una guerrera altamente entrenada por la Abuela Bondad en todas las formas de combate cuerpo a cuerpo y con armas.

Apariciones: Mr. Miracle (vol. 1) N° 4 (octubre de 1971). Eath of the New Gods #1 (Diciembre, 2007)

Creada por: Jack Kirby … Jejejejeje Kirby ¡Kirby! XD …. Bonito (- w -)
Historia.
 http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2009/12/big-barda.html



6.    Boodikka.

Lo único rosa que tiene es su piel, no sé si eso cuente, si cuenta la quitamos de la lista ☺
Solo dímelo en los comentarios.


Habilidades: Anillo verde de Green Lantern Corps.
Apariciones: Green Lantern: Emerald Knights,
(Junio 8, 2011), Batman: The Brave and The Bold #19 (Septiembre, 2010), Green Lantern Vol 3 #20 (Julio, 1992) y Green Lantern Corps Vol 3 #12(Octubre, 2012).

Creada por: Gerard Jones y Pat Broderick.



7.    Bumblebee

Bumblebee es el alias de la superheroina Karen Beecher. Es una ex miembro del equipo de superhéroes Jóvenes Titanes (Teen Titans) y miembro actual de Doom Patrol.

Habilidades: Cambio de tamaño al de un insecto, fuerza derivada de su traje, posee 2 armas a distancia marcadas con una "B", estas armas arrojan descargas estáticas amarillas con una gran potencia. Puede volar gracias al efecto de las alas de abeja que tiene. Agilidad, resistencia y pensamiento lógico y avanzado

Apariciones: Teen Titans #45 (December, 1976). También aparece en la serie animada de los Teen Titans.

Creada por: Bob Rozakis, Irv Novick
Historia. http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/06/bumblebee.html


8.    Canario Negro.

Habilidades: Poder ultrasónico. El ataque más conocido es el grito del canario, capas de aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice.

Las dos Canarios Negros eran expertas en artes marciales, lo cual las hacía unas muy buenas combatientes.
Por un tiempo la Canario Negro original tuvo la habilidad de controlar a las aves, pero este poder fue poco usado en las historias de la edad de oro y desapareció en las versiones posteriores del personaje.
La única debilidad que se le conoce en sus poderes sobrehumanos es que este amordazada, pues si le tapan la boca se le impide que use su grito sónico, además si lo usa durante un tiempo considerable le puede causar jaquecas.

Apariciones; Flash Comics N°86 (agosto de 1947). Series animadas de Batman y Liga de la justicia. También en la serie Arrow.

Creada por: Robert Knaigher y Carmine Infantino.
Historia. http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2009/11/black-canary-ii.html


9.    Celsius.

Arani Desai Caulder. Fue miembro de Doom Patrol y de los Black Lantern Corp.

Habilidades: Artes marciales. Controlar y manipular su temperatura central, proyectando calor formidable a un nivel volcánica de la mano izquierda o intenso frío y el hielo a un nivel ártico de su mano derecha después de Niles Caulder suero inmortalidad desencadenó su metagene .

Apariciones: Escaparate # 94 ( septiembre de 1977 ) y Doom Patrol Vol 2 # 17 ( enero de 1989 )

Creada por: Paul Kupperberg , Joe Staton



10.                      Chica Fantasma.

Habilidades: Al igual que todos los nativos del planeta Bgztl, Phantom Girl tiene la capacidad de entrar en fase inmaterial. Se conecta a la 4ta dimensión o zona fantasma. Ella ha demostrado la capacidad de entrar en fase con una sincronización de fracción de segundo, y también es capaz de eliminar ciertas partes de su cuerpo de forma selectiva (una hazaña que más Bgztllianos no pueden duplicar). En fase, es inmune al daño físico, puede maniobrar a través de objetos sólidos y volar por sus propios medios. También es inmune a las explosiones más grandes y la radiación, aunque los escritores han sido inconsistentes con respecto a su vulnerabilidad a los ataques que utilizan el aire (es decir, el gas venenoso).

Tiene, además la capacidad de alterar el funcionamiento de los dispositivos electrónicos moviéndose a través de ellos. Por último, ha demostrado la capacidad en determinadas circunstancias de percibir habitantes u objetos ubicados en la Zona Fantasma, mientras que esta en estado de fase.

Apariciones: Action Comics N°276. Serie animada Lagión de Super Héroes (cartoon network). Superman: La serie animada. Liga de la Justicia Ilimitada.

Creada por: Jerry Siegel y Jim Mooney
Historia. http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/01/phantom-girl.html



11.                      Chica Halcón.

Habilidades: Supefuerza, volar, tiene un mazo eléctrico, gran habilidad para luchar, no pueden leer su mente

Apariciones: Flash Comics N°1 (enero de 1940). JSA Secret Files N°1 en 1999. Serie animada de La Liga de la justicia. Personaje jugable en Injustice: Gods Among Us.

Creada por: Gardner Fox y Dennis Neville. Geoff Johns, James Robinson y Stephen Sadowski.
Historia. http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2009/06/hawkgirl-i.html


12.                      Crimson Fox.

Nuestra francesa amiga es miembro de la Justice League Europa.

Habilidades: velocidad sobrehumana y agilidad. Puede emitir feromonas que estimulan una intensa atracción sexual en los hombres. Sus guantes estan equipados con garras de acero mortales. También posee sentidos sobrehumanos.

Apariciones: Liga de la Justicia Europa # 6 (septiembre de 1989), Justice League Europa # 23. Starman Vol 2 #38 (Julio, 1998).

Creada por: Keith Giffen y Bart Sears

Historia. http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/01/crimson-fox-i-and-ii.html



13.                      Caitlin Fairchild.

Habilidades: Resistencia y agilidad sobrehumana. Superfuerza.

Apariciones: En la Wildstorm serie Gen. Deathmate Black (septiembre de 1993).

Creada por: los escritores Jim Lee y Brandon Choi , y artista J. De Scott Campbell .


14.                      Dove.

Habilidades: Sentido del peligro, hyper vigilancia, vuelo, agilidad sobrehumana, durabilidad, Concentrated Radiance, combate cuerpo a cuerpo.

Apariciones: Dawn Marie Granger. Tuvo su primera aparición en Hawk and Dove Vol 2 #1 (October, 1988).

Creada por Karl Kesel, Barbara Kesel, Rob Liefeld.



15.                      Espectro de Seda I y II.

Personaje de la serie limitada de 12 números Watchmen, publicada por DC Comics en 1985.

Apariciones: WATCHMEN. Serie limitada con posteriores recopilaciones en novela gráfica.
Hay una película.

Creada por: Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins

Historia de los Watchmen. http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2009/03/watchmen.html


16.                      Fiebre.

Habilidades: Ella tiene el poder sobre la transferencia de calor y, hasta cierto punto, el fuego. Aunque, con el fin de controlar su poder, shyleen lleva guantes especiales que se centran su energía.

Apariciones: Doom Patrol vol. 3 # 1 (diciembre de 2001),

Creada por: John Arcudi y Tan Eng Huat .


17.                      Fuego.

Habilidades: Sus habilidades originales consistían en lanzar fuego por su boca, pero tras la explosión de la bomba genética de los dominadores en la miniserie Invasion!, es capaz de transformarse en un ser flamígero que puede volar y lanzar grandes llamaradas verdes de sus manos.

Apariciones: Infinity Inc. N° 32 (noviembre de 1986). Justice League International Vol 3 #1 (Noviembre, 2011)

Creada por: E. Nelson Bridwell y Ramona Fradon
Historiahttp://fichapersonajedc.blogspot.mx/2009/12/fire.html


18.                      Gazelle.

Habilidades: Velocidad y agilidad sobrehumana.

Apariciones: Legion of Super-Heroes vol 5 #37 (Feb 2008). Legion en Legion of Super-Heroes (vol. 5) #48 (Enero 2009).

Creada por : Jim Shooter y Francis Manapul.
Historia. http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/05/gazelle.html



19.                      Godiva.

Miembro de los Guardianes Globales.

Habilidades: Manipula su cabello

Apariciones: Liga de la Justicia Internacional Vol 3 # 1 ( noviembre de 2011 ). Infinity Inc # 34


Creada por: E. Nelson Bridwell , Ramona Fradon , Dan Jurgens , Aaron Lopresti



20.                      Ice.

Habilidades: Hielo mágico °u°

Apariciones: Justice League International Nº 12 (abril de 1988)

Creada por Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire.
Historia.
 http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2009/03/icemaiden-ii-ice.html



21.                      Isis.

Habilidades: Todos los poderes de la diosa egipcia Isis >:D
Así es! Los hará a todos fértiles!! X3333 Nah ._.
Posee fuerza, agilidad, velocidad, reflejos, resistencia y durabilidad sobrehumanos. También la habilidad de volar, la curación, telequinesis y el control de varios aspectos de la naturaleza, como las plantas y el viento.

Apariciones: Superheroína egipcia. Apareció en televisión a finales de la década de los 70.

Creada Por: Geoff Johns , Grant Morrison , Greg Rucka , Mark Waid , Keith Giffen , Joe Bennett
Historia.
 http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2013/05/isis.html



22.                      Jade.

Habilidades: Vuelo, Photokinesis, enlaces psíquicos, proyección de energía, sentidos mejorados, campo de fuerza.

Apariciones: All-Star Squadron #25 (September, 1983)

Creadores: Roy Thomas, Jerry Ordway.

Historia. http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/05/jade.html


23.                      Katana.

Habilidades: Kendo, artes marciales, acrobacia y agilidad.

Apariciones: Brave and the Bold # 200 (encubrimiento fecha de julio de 1983).

Creado por: el escritor Mike W. Barr y el artista Jim Aparo. Fue creado para ser un miembro de la primera Outsiders equipo.
Historia.
 http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/04/katana.html



24.                      Katma Tui.

Habilidades: Anillo de Linterna verde.

Apariciones: Green Lantern Vol 2 #30 (July, 1964) y Action Comics #601 (May, 1988). Justice League: The Nail #2 (September, 1998)

Creada por John Broome y Gil Kane


25.                      Lady Blackhawk.

Lady Blackhawk, es un alias utilizado por tres personajes ficticios que aparecen en las historietas de la editorial DC Comics siendo personaje secundario de la serie Blackhawk.
  •         La primera, Zinda Blake, fue introducida por DC Comics en 1959 en la revista Blackhawk.
  •         La segunda, Natalie Reed, que apareció en la misma revista en 1988.
  •         La tercera mujer en llevar dicho título, y aún sin revelar su identidad, quien debutó recientemente en un título recientemente iniciado para DC Comics en 2011.
Los tres personajes fueron aviatrices y soldados.


26.                      Lilith.

Habilidades: Intelecto mejorado, precognición, telepatía, teletransportación,
Apariciones: Teen Titans (Vol. 1) N°25 (enero/febrero de 1970)
Creada por Robert Kanigher.
Historia. 
http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/07/lilith.html


27.                      Lolande.

Habilidades: Anillo linterna verde. Indomable, líder.
Apariciones: Green Lantern Corps Vol 2 #1 (August, 2006) y series animadas de linterna verde.
Creada por: Dave Gibbons, Patrick Gleason
Historia. 
http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2012/03/iolande.html




28.                      Mirage.

Habilidades: Poderes psíquicos, ilusión y absorción de energía.
Apariciones: Heroína de Teen Titans. Tuvo su primera aparición en El New Titans # 79 (1991).
También aparece en el Teen Titans go #48. New Titans Annual #7 (1991).
Creada por Marv Wolfman



29.                      Misfit

Una de mis favoritas ♥
Habilidades: Magia, curación acelerada, fuerza sobre humana, tele transportación (ella lo llama rebote). Sensor Bypass.
Apariciones: Birds of Prey # 96 (septiembre de 2006) como un aspirante a Batgirl , antes de asumir su propia identidad como Misfit. Birds of Prey Vol 2 #10 (Mayo, 2011)
Creada por: Gail Simone, Nicola Scott.
Historia.
 http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/08/batgirl-vi.html



30.                      Miss Martian.

Habilidades: Entrada extrasensorial, visión infrarroja, rayos x, electro-magnetic spectrum visión, visión telescópica, visión microscópica, regeneración, telequinesis, fuerza, resistencia y velocidad sobre humana, auto-sustento.
Apariciones: Teen Titans #°37 (2006). Serie animada de Young Justice.
Creada por: Geoff Johns y Tony Daniel. Miss Martian bajo su identidad humana se llama "Megan Morse" en honor a la esposa del editor asistente de Marvel Comics Ben Morse, Megan. Morse es un amigo de la universidad de Johns.

Historia.
http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/09/miss-martian.html


31.                      Nura Nal.

O mejor conocida como Dream girl. Miembro de la legión de superhéroes.

Habilidades: Oniromancia, precognición, intelecto superior, combate cuerpo a cuerpo, liderazgo.
Apariciones: Adventure Comics #317. (1964) y la serie animada de legión de superhéroes de cartoon network.
Personaje creado por Edmond Hamilton y John Forte.


32.                      Oracle.

Barbara Gordon.
Habilidades: Maestra en artes marciales, Gran Intelecto, Super Hacker, Habilidades detectivescas Memoria fotográfica.
Apariciones: Batman: Arkham City, Birds of prey.
Creada por: Gardner Fox, Carmine Infantino
Creada en 1967 a petición de los productores de la serie televisiva Batman. Originalmente era una joven bibliotecaria, hija del comisario Gordon. Luego se une a Batman y a Robin para luchar contra el crimen usando el apodo de Batgirl. Posteriormente ha adoptado el rol de Oráculo (Oracle en la versión original en inglés).
Historia.
 http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/04/batgirl-iii.html



33.                      Pantha

Habilidades; Pantha posee fisiología humano/pantera lo que le dio fuerza sobrehumana, velocidad y agilidad, así como sentidos maximizados (por ejemplo, oído, olfato y visión nocturna), garras retráctiles en sus manos y pies capaces de cortar acero templado.
Su primera aparición fue en Nuevos Titanes #1 y fue creada por Marv Wolfman y Tom Grummett.
Historia.
 http://fichapersonajedc.blogspot.mx/2010/08/pantha.html


34.                      Prysm.

Habilidades. Refracta y enfoca la luz, vuelo
Su primera aparición en la segunda emisión de los Teen Titans cómics, en el # 1.
Creado por Dan Jurgens




35.                      Raven

Una más de mis favoritas ♥ ¡ ¡!
Habilidades: Telekinesis, teleportación, empatía, sanación de heridas, purificación de almas, forma astral, desdoblamiento, vuelo, crear escudos protectores, abrir portales, realizar magia.
Creada por Marv Wolfman y George Pérez. Actualmente, Raven es miembro de Los Jóvenes Titanes.



36.                      Robin

Hubo dos hermosas chicas(al menos son solo dos las que conozco, si alguien conoce alguna otra, ya sabe que hacer ☺), que compartieron el manto de Robin.
Amabas son de mis superheroínas favoritas ;)


☺Stephanie Brown. Ya hablamos de ella antes. No solo fue Robin, también hizo el rol de batichica y Spoiler. ♥





☺Carrie Kelly. Todos aman a Carrie (al menos en mi mente todos la aman). ♥
Apariciones: miniserie futurista creada en 1986 The Dark Knight Returns (Febrero, 1986). The Dark Knight Strikes Again.
Creada por Frank Miller.
Carrie Kelly También fue Catgirl y siguió siendo ayudante de Batman.



37.                      Roket.

Habilidades: El cinturón de inercia le permite manipular la energía cinética.
Apariciones: Icon #1 (Mayo de 1993)
Creada por: Dwayne McDuffie y Denys Cowan.


A partir de este momento, comienzo a cansar mis ojos y mi mente -.-
El Ctrl + C y Ctrl + V me ayudan a no caer al suelo XD

38.                      Stargirl.

Courtney Whitmore es una superheroina conocida como Stargirl (a menudo llamadas "Stars" o "Star") en el Universo de DC Comics.
Originalmente conocida como la segunda Star-Spangled Kid, usó el nombre de "Stargirl" desde que Jack Knight le dio el Bastón Cósmico.
El personaje es una creación de Geoff Johns, quien se dice que ha basado su personalidad en la de su hermana, también llamada Courtney, que murió en la explosión del vuelo 800 de TWA en 1996. Johns es un gran fan del Capitán Zanahoria y su tripulación Zoo y el traje original de Courtney es similar al del miembro de la tripulación Zoo Yankee Poodle; en los cómics, esto se explica porque Courtney es una fan de Yankee Poodle, que es un personaje ficticio de la DCU.




39.                      Supergirl.

Matrix (post-Crisis).
En un universo paralelo, tras la desaparición de Superboy, tres Kriptonianos estaban destruyendo la Tierra, en un intento por detenerlos Lex Luthor creo un ser de protomateria al que llamo Supergirl. Superman fue a ese universo y allí fue donde perpetró el único asesinato de su vida contra los 3 kryptonianos, de vuelta a nuestro universo Superman se trajo a Matrix-Supergirl, pues en el universo de bolsillo todo había quedado destruido. Después de varios años llegó fusionarse con el cuerpo moribundo de Linda Danvers, una terrícola (Alter ego pre-crisis), para salvarla, por lo que sus pensamientos y su alma también entraron en Matrix. Después de esta fusión ella se volvió un ser angelical con poderes divinos. Esta sería , por así llamarla, la segunda Supergirl post-Crisis.



Linda Danvers
En una batalla, Matrix abandonó el cuerpo de Linda y se fusionó con un ser llamado Twilight. Después de esto Linda cambió su traje por una camisa playera blanca con la S y minifalda azul celeste (similar a la serie animada de Superman), pero no tenía los mismos poderes que antes. Es más, estaban muy reducidos. Después de un reencuentro entre Linda y Matrix, volvió a tener sus poderes telequinéticos y la habilidad de la mutación, pero se retiró de la carrera de heroína después de conocer a la tercera Supergirl (Kara).


Kara Zor-El (pre-Crisis).
Esta tercera Supergirl era la verdadera prima de Superman pues venía de Tierra 1, perdida en este Universo, pues su nave fue interceptada y enviada a través de un portal interdimensional por Fatalist el ayudante de Xenon. Tenía que regresar a su realidad porque ella jugaba un papel esencial en la Crisis en tierras infinitas, donde tendría que morir. Linda ocupo su lugar en Tierra-1 viviendo varias aventuras, casándose con Superman y teniendo una hija (Ariella) con él en ese Universo. Kara tenía que regresar al universo pre-crisis, Linda (Supergirl 2), se fracturó la mano al golpearla. Después de esto Linda se retiró de su papel de Supergirl y le dejó una carta a Clark explicándole los motivos, sin revelarle que tuvo que perder a su hija en otro universo. Supergirl 2 se retiró y Kara murió en tierra 1 para no crear una paradoja temporal, como lo explicó el Espectro (Hal Jordan) anteriormente Linterna Verde. Todo esto ocurrió en una serie llamada Retornos Felices



Cir-El
Cuando todo parecía indicar que Supergirl había desaparecido del Universo DC, apareció una cuarta Supergirl. Con un traje y apariencia totalmente distintos a las anteriores, (cabello y traje negros, S en forma de serpiente), Cir-El, declaraba ser la hija del futuro de Clark y Lois. Aunque poseía superfuerza, velocidad y un oído como el de Superman, no podía volar y sólo le era posible dar saltos de enormes distancias. También poseía la habilidad de lanzar rayos de energía solar. Aunque ella no lo sabía, era parte de un complot de Brainiac para matar a Superman y era una chica humana alterada por Brainiac a nivel genético para parecer kryptoniana. Se sacrificó en la serie titulada: La Última Historia de Superman. Donde alteró las líneas temporales y modificó el inicio que Byrne le había hecho a Superman, lo cual sucedió en Superman: Birthright (legado). Los acontecimienteos de Superman Vol. 2 #200 implican que, cuando la línea temporal se restableció, Cir-El ya no permanecía en la continuidad.

40.                      Terra.

Tara Markov.
Debutó en New Teen Titans vol. 1 #26 (Diciembre 1982).

Tara Markov doppelgänger.
Terra debutó en New Titans #79, (Septiembre 1991) y fue creada por Marv Wolfman y Tom Grummett.

Atlee.
Una nueva Terra aparece en Supergirl #12.

Terra III apareció por primera vez en Supergirl #12, (Enero 2007) y fue creada por Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Amanda Conner.

Black Lantern.
En el primer número de la noche más negra: los Titanes, el cadáver de Terra se reanima como una linterna Negra; sedució a Beast Boy utilizando un reparto ilusión por Lilith ocultó su deteriorada apariencia. Durante la batalla de los Titanes Linterna Negra, que se vieron desbordados. Hawk (Holly Granger) hunde la mano en el pecho de Dawn. Dawn pronto irradia una energía blanca que destruye por completo el cuerpo de Holly y el anillo.


41.                      Tsunami.

Miya Shimada. Personaje de descendencia japonesa y americana.
Creada por Roy Thomas, Rick Hoberg.
Tuvo su primera aparición en All-Star Squadron #33 (May, 1984).



42.                      Tigresa.

Habilidades.
Alta precisión, artes marciales, agilidad, fuerza y velocidad sobrehumana. Espía, habilidades medicinales y multilingüistas.
Apariciones. Justicia Joven.



43.                      Vixen.

Habilidades.
Puede transmutarse en animales o adquirir sus atributos utilizando el campo morfogenético

Apariciones.
Liga de la justicia (serie animada). Action Comics N° 521



44.                      Wondergirl.

Donna Troy fue la segunda Wonder Girl, y apareció por primera vez en el lanzamiento de los Jóvenes Titanes.
Su origen fue reformulado en tres ocasiones. La primera versión de su origen contaba que era una niña huérfana que perdió a sus padres en un incendio, de la cual fue rescatada por la Mujer Maravilla. Al no encontrar una familia para ella, la Mujer Maravilla la llevó a Isla Paraíso, en donde fue entrenada por las amazonas y se le concedieron poderes similares.



Cassandra Sandsmark, también llamada "Cassie", es la Wonder Girl más reciente. Recibió sus poderes de Zeus, aunque también recibió de Ares un lazo similar al de Wonder Woman. Sin embargo, si bien dicho lazo lo usa también para contener a alguien, no tiene el poder de obligar a quien esté rodeado por él a decir la verdad como el de Diana. En cambio, puede atacar a alguien capturado con el mismo con un poderoso relámpago.



45.                      Wonderwoman.

Habilidades.
Vuelo, súper fuerza, inmortalidad, factor de curación, súper velocidad, reflejos, resistencia, brazaletes que repelen cualquier tipo de arma, habilidad de luchadora altamente desarrollada y pose un lazo mágico, y una gran galería de armas como espadas de combate (sobre todo el uso de una versión mágica), escudo y la tiara; En los Nuevos 52, sus armas son creadas por Heféstos, el dios del fuego y herrero de los dioses, así como una versión de otro tipo de armas modernas fabricadas con el poder de los dioses.


Apariciones. Neta? Sale casi todo el tiempo en cualquier serie animada de DC >:|
Ya todos hemos visto las series y películas -____-

Creada por.
En una entrevista realizada el 25 de octubre 1940 en la revista Family Circle, William Moulton Marston discutió el medio potencial que nunca se había podido explotar. En este artículo llamó la atención del editor de historietas Max Gaines, quien contrató a Marston como consultor educativo para National Periodicals y All-American Publications, dos de las empresas que se fusionarían para formar DC Comics. En ese momento, Marston decidió desarrollar a un nuevo superhéroe; Con la ayuda de su esposa, Elizabeth, sugirió que creara a una superheroína femenina:
"William Moulton Marston, un psicólogo ya famoso por inventar el polígrafo (el que sería la idea para ser el precursor del ficticio lazo de la verdad, la herramienta de la Mujer Maravilla), coincidió con una idea para un nuevo tipo de superhéroe, con el que triunfaría no con los puños o potencia de fuego, sino con el amor." "Bien", dijo Elizabeth. "Pero que fuese una mujer."


46.                      Zatanna.

Habilidades. Magia °u°
Apariciones. Hawkman (vol. 1) Nº 4. Serie animada de la liga de la justicia. y series animadas de Batman y Justicia Joven.
Creada por Gardner Fox y Murphy Anderson.





47.      Zealot.

Habilidades.
Posee fuerza sobrehumana, resistencia, durabilidad y longevidad, y siglos de experiencia de combate. Conocimiento limitado de hechizos oscuros.
Apariciones. WildC.AT.s Vol. 1 # 1
Creada por. Brandon Choi y Jim Lee



Esto a sido todo nenes. 
¿Cual es tú favorita? 
¿Crees que me faltó alguien (que no tiene ni rosa ni morado en el atuendo ) en la lista?
¿Cuál fue tu imagen favorita?



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

Puedes comentar con imágenes o vídeos. Para hacerlo, solo necesitas el siguiente código:
♦Para imagen-> [img]URL de la imagen[/img]
♦Para Vídeo-> [video]URL del video[/video]

♣Se admiten todos los formatos de imágenes convencionales (JPG, PNG, GIF).
♣En el caso de los vídeos se aceptan vídeos de YouTube y Vimeo.


Top