ads

Aquí nunca somos objetivos y pocas veces tenemos la razón,mucho menos somos expertos en el tema. Solo hablamos de lo que nos gusta: Anime, manga,comics, películas entre muchas otras cosas de entretenimiento geek. Aquí solo hay opiniones. No nos tomes muy en serio, solo diviértete. La Choza Lunar. Explorando el universo geek desde algún punto de la galaxia.

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Style4



Jó Rivadulla es un ilustrador y diseñador gráfico de 28 años que vive en la ciudad de Córdoba, Argentina.

La técnica que emplea en sus trabajos es una mezcla de dibujo tradicional e ilustración digital, ya que los bocetos se dibujan a mano con papel y lápiz, y luego son escaneados para añadir color, textura y demás detalles en la computadora, con la ayuda de una tableta de dibujo. 

Se puede ver una muestra de sus trabajos en su portfolio:




En esta ocasión nos trae una sexy mezcla de superhéroes de Marvel y DC (y algunas parejas solo de DC) haciendo travesurillas, cosa que está bastante más chida que esa cosa de 50 pollas del vato aquel. Son posiciones que todo mundo conoce, ya seas un geek sexy pero virginal, un otaku con su waifu hentai 2D, o el experimentado y vivido geek sano que si la hizo ¡Todo mundo mijo! Tengas escudo virgen o no. Pero cómo el morbo de una fujoshi con un doujin, no te querrás perder está Zabrosura zukhulemta (como diría la chaviza).

Así que disfruten mijos, cierren las cortinas y la puerta, acérquense sus kleenex, dedos bien posicionados en el scroll y Bon Appétit.








¿Cuenta que te pareció? >:D 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

Puedes comentar con imágenes o vídeos. Para hacerlo, solo necesitas el siguiente código:
♦Para imagen-> [img]URL de la imagen[/img]
♦Para Vídeo-> [video]URL del video[/video]

♣Se admiten todos los formatos de imágenes convencionales (JPG, PNG, GIF).
♣En el caso de los vídeos se aceptan vídeos de YouTube y Vimeo.


Top