ads

Aquí nunca somos objetivos y pocas veces tenemos la razón,mucho menos somos expertos en el tema. Solo hablamos de lo que nos gusta: Anime, manga,comics, películas entre muchas otras cosas de entretenimiento geek. Aquí solo hay opiniones. No nos tomes muy en serio, solo diviértete. La Choza Lunar. Explorando el universo geek desde algún punto de la galaxia.

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Style4


En Internet hay de todo, morros. Cosas útiles, cosas inútiles...
Y luego están las cosas que guardo y a parte las que subo.
En ocasiones, me pongo a descargar cosas como loca en mi lap, como si el Internet se fuera a acabar mañana y necesitara provisiones. Miles de las cosas que guardo y dejo arrumbadas en algún rincón de mis documentos son imágenes. Cada determinado tiempo, me pongo a revisar mis carpetas y hago una pequeña limpieza manual de mis archivos. A veces, me sorprende muchísimo la cantidad de cosas que guardo, porque a las pocas semanas las olvido y esto provoca muchas veces que tenga hasta 6 o 10 copias del mismo archivo en distintas ubicaciones.

En esta ocasión el mérito se lo llevaron mis memes de Saint Seiya.
Siempre he sido muy fan de Saint Seiya, es uno de mis animes favoritos, marcó mucho mi infancia, y cuando digo que me marcó, me marcó. Me impactó así de ¡Nooomaaa...h!! D:
Sobre todo aquel capitulo que nos sacó de onda la primera vez que lo vimos. La casa de libra.



En realidad, este fragmento aparece en los minutos finales del capitulo 59. También podemos apreciar el suceso completo en el capitulo 60 (Ambos temporada 1).
El capitulo se llama "El renacimiento de Hyoga( ͡° ͜ʖ ͡°).

Suceden otras cosas cursis y rosas durante esos capítulos: 




  • El pobre Cassios casi pierde la vida por  andar sacrificarse por amors, porque estaba enamorado de Seiya... Jajaja! No. El se sacrifica por Shaina(sheena, shina, ¡ la china esa! Shun mujer).
  • Shaina es de mis personajes favoritos dentro de la serie. Después de conmoverse por Cassios, le pega a Aioria en la pancita,  poniéndose  en plan Tuti de los padrinos magicos.
    ¿Recuerdan esa parte?
    Tuti- Suelta a Timmy
    Francis(el brabucon)-¿Dejaras que una niña pelee tus batallas?
    Timmy- Solo si las gana.
  • Shun recuerda cuando era un aprendiz y de cómo practicaban bondage y asfixia erótica con él.
  • Shun recuerda sus 3 minutos de gloria en los que dejó de ser tan uke.
En el manga no es tan así, no se le ve frotando su cuerpo ni nada. Sólo Shun sentado en el piso y Hyoga entre sus brazos, más en plan #NoHomo


Tengo muchísimas imágenes de saint seiya guardadas, pero hoy solo les mostraré mi pequeña colección de este episodio tan viejo.

Muchas tienen su marquita de agua y casi todas las habré sacado de tumblr o taringa, así que no pondré hipervinculos ni links.





La famosa escena, más que considerarlo un bizarro fan service yaoi, ¿debería ser considerado shota?
Tomemos en cuenta que según el manga, Shun sólo tiene trece años ... Según.ಠ_ಠ

No se le pasa a Kurumada. Se supone que todos caballeros calamardosos y cuadrados, con bíceps, tríceps y cuatríceps tienen de 13 a 20 añitos, excepto Saga y Aioros de 27 y 28 años ಠ_ಠ


La tetona de Saori se supone que tiene 13 años, Ikki tiene 15 y Shun 13; pero no entiendo como en el flashback de la saga de Hades, si Ikki tiene 8, Shun debería tener 6 años, pero ahí aparece como un recién nacido.


Pero bueno, no culpemos a kurumada por las proporciones y las edades, no mucho. Cuando inició, los dibujos del manga de Saint Seiya estaban requetehorribles, pero fue mejorando... Digo, ¿no?


Lo más extraño, es que suavizaron los ataque de Ikki (Golpe de la ilusión diabólica del fénix ) para la versión televisiva, pero el intento de Shun por darle primeros auxilios a Hyoga la exageran.


No es por defender a nadie, de hecho amo la feminidad de Andromeda en el anime, Todo esto se me hace una técnica publicitaria de Toei, así cómo cuando en los animes le meten fan service shonen ai para atraer al publico femenino. 


En el manga no es así, la mayoría de las escenas hechas por Toei, hacen ver a Shun como el caballero de bronce más débil, incluso dándole escenas y momentos afeminados.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Pero tienen que admitir que todo esto es bastante divertido XD ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



















¿Se han dado cuenta de que el meme ´megusta´ y ´creepygusta´, ya no se usan? Desapareció y fue sustituido por el sensual yaranaika.


Bueno, eso es todo por esta ocasión amigos. Espero que se hayan divertido.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

Puedes comentar con imágenes o vídeos. Para hacerlo, solo necesitas el siguiente código:
♦Para imagen-> [img]URL de la imagen[/img]
♦Para Vídeo-> [video]URL del video[/video]

♣Se admiten todos los formatos de imágenes convencionales (JPG, PNG, GIF).
♣En el caso de los vídeos se aceptan vídeos de YouTube y Vimeo.


Top