ads

Aquí nunca somos objetivos y pocas veces tenemos la razón,mucho menos somos expertos en el tema. Solo hablamos de lo que nos gusta: Anime, manga,comics, películas entre muchas otras cosas de entretenimiento geek. Aquí solo hay opiniones. No nos tomes muy en serio, solo diviértete. La Choza Lunar. Explorando el universo geek desde algún punto de la galaxia.

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Style4

Este puede que sea el único tema en el que la regla "no nos tomen muy en serio, solo diviertete" Queremos que se rompa ._.

Chavos, pues ya saben que lo que más nos gusta hacer aquí es hablar, y lo último que queremos es quedarnos callados. Cómo algunos ya se habrán dado cuenta, por mi distinguido léxico (si, claro e,e), y mi rico vocabulario (a huevo .-.), su amiga Esmeralda es nativa del hermoso país de México, un lugar que en ocasiones progresará algo lento y de manera barbarica (lo de progresar si lo hemos logrado en contadas ocasiones, lo hemos hecho antes, el pedo es que es más la pendejez). Así que me importa mucho lo que pase en mi país.




Se que a veces ¡caga! que salgan este tipo de mensajes o artículos, y muchos pensamos que el publicar unas cuantas cosas no sirven de nada si no se actúa -Yo he pensado así muchas veces- Pero no pido likes si estás en contra de esto, no te pido comentarios ni que compartas e,e (a menos de que lo consideres necesario, excepto los likes, realmente no te los pediría en una situación así), y hasta entendería si decides irte sin terminar de leer esta nota;  pero quisiera que junto conmigo actuemos, aunque no vivas en el D.F (que yo tampoco estoy ahí). Ya hemos pasado por este tipo de situaciones antes, cómo lo fue en el caso del 2009 y podemos defendernos otra vez!!

Esto viola nuestros derechos de Expresión, viola nuestra libertad!!!
Puede que para muchos (más si se fían en lo que dicen los spots en la tele) creerán que esto será bueno, pero puede que traiga muy malas consecuencias
¿Vamos a permitir que una marioneta ignorante, copia barata de Jhonny Bravo, venga y nos calle? Por el amor de cualquier entidad superior que tu adores!!!  Hemos tenido peores regímenes! Somos muchos. Ya se, puede que suene estúpido, puede que La choza Lunar no vaya a lograr nada, pero tu si, si te unes. 
Mucha gente se reunió Hoy, tal vez no sea suficiente y tendremos que volverlo a repetir. Pero míralo así , muchos de esos jóvenes, pudieron haberse reunido para no se, drogarse, o cosas normales y comunes como ir al cine,  salir a los 15 años de ppff, no se, la vecina,  construir un robot, ver anime, estudiar para el maldito examen de filosofía del martes!!  Pero están ahí, de manera pacifica, acatando sus obligaciones y exigiendo sus derechos. La choza Lunar con todo y sus seres intergalacticos y los poltergeist del baño se unen a la causa y dicen NO a la censura del internet.
Tlazocamate miak tenoshte

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Comentarios

Puedes comentar con imágenes o vídeos. Para hacerlo, solo necesitas el siguiente código:
♦Para imagen-> [img]URL de la imagen[/img]
♦Para Vídeo-> [video]URL del video[/video]

♣Se admiten todos los formatos de imágenes convencionales (JPG, PNG, GIF).
♣En el caso de los vídeos se aceptan vídeos de YouTube y Vimeo.


Top